Ficha de inscripción como futbolista del Club Deportivo Tineo
Ficha de inscripción para recogida de los datos personales y autorización de su uso de acuerdo con la legislación vigente.
En el caso de menores de edad deben ser firmada por padre, madre o tutor/a legal.
Debe ser entregada en las oficinas del Club Deportivo Tineo o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
FORMULARIO INSCRIPCION CD TINEO.pdf
Documento Adobe Acrobat 112.5 KB

INFORMACIÓN SOBRE LAS CUOTAS DE FÚTBOL BASE

Dada la situación actual generada por el estado de alerta, lógicamente el Club Deportivo Tineo ha interrumpido el cobro de las cuotas de fútbol base hasta que se reinicien los entrenamientos. Así mismo, la cuota del mes de marzo ha sido reducida al 50% ya que solamente se disputaron dos jornadas.

Esperamos que todos y todas nuestros futbolistas y sus familias superen esta situación de la mejor manera posible para poder volver muy pronto con más fuerza a disfrutar de nuestro deporte. ¡¡¡¡Ánimo!!!