Ficha de inscripción como futbolista del Club Deportivo Tineo
Ficha de inscripción para recogida de los datos personales y autorización de su uso de acuerdo con la legislación vigente.
En el caso de menores de edad deben ser firmada por padre, madre o tutor/a legal.
Debe ser entregada en las oficinas del Club Deportivo Tineo o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
INSCRIPCIÓN CD TINEO.pdf
Documento Adobe Acrobat 119.1 KB
Declaración Responsable referente al COVID-19
Documento que debe ser firmado por el/la deportista o en su caso por sus representantes legales antes del inicio de la actividad deportiva. La declaración responsable hace referencia a la salud previa al inicio de la actividad, la forma de actuar en caso de síntomas, responsabilidad legal, etc.
Sin la firma de este documento el/la deportista no podrá iniciar la actividad.
Formulario DECLARACION RESPONSABLE COVID
Documento Adobe Acrobat 48.2 KB

INFORMACIÓN SOBRE LAS CUOTAS DE FÚTBOL BASE

Dada la situación actual y que aún no se han recibido instrucciones claras para el inicio de la competición, no se han fijado las cuantías de las cuotas de fútbol base.

Esperamos que todos y todas nuestros futbolistas y sus familias superen esta situación de la mejor manera posible para poder volver muy pronto con más fuerza a disfrutar de nuestro deporte. ¡¡¡¡Ánimo!!!