Otro efectivo para el Regional

Renato Albuquerque se convierte en nuevo jugador del C.D. Tineo. El joven jugador de 23 años viene para reforzar la parcela atacante. Renato es hermano de Roberto Albuquerque, central que militó en nuestro club en la temporada 2016/17, y ha pasado por equipos como el Juvencia o el Lenense.
Renato ya debutó en el partido contra el TSK Roces.

Queremos darle desde aquí la bienvenida y desearle la mejor de las suertes.

Incorporación en el Regional Preferente

El delantero Adrian Suarez "Gusi" es nuevo jugador del Club Deportivo Tineo. Tras la baja de Mateus el equipo acusaba en exceso la falta de efectivos en ataque por lo que la incorporación de un refuerzo para esa demarcación se hacia mas que necesaria.
Delantero con experiencia en Preferente y Tercera División, Gusi se inicio en el Covadonga y pasó por equipos como el propio Covadonga, Cudillero, Urraca, Valdesoto y Ribadedeva. Esperamos que con la aportación de Gusi el equipo mejore sus registros anotadores y podamos iniciar la remontada en la tabla clasificatoria.
Solo nos queda desearle lo mejor en su estancia en el club porque sus éxitos serán sin duda los nuestros.

Dos incorporaciones para el Juvenil

17 de octubre de 2019.

Damos la bienvenida a Manuel Mayo y Noel Aguado, dos jugadores de la cantera que habían decidido dejar las filas del CD Tineo y que ahora regresan para incorporarse al Juvenil que milita en la segunda división a las órdenes de Noé y Vene.

Les deseamos que disfruten del fútbol defendiendo la camiseta de nuestro club, que también es el suyo.

Mateus causa baja en el CD Tineo

Mateus Rodrigues Freitas ha dejado de formar parte de la plantilla de Regional Preferente del Club Deportivo Tineo causando baja a petición propia el 20 de septiembre. Le deseamos suerte en su nueva andadura.

Camiseta oficial del Club

2ª Juvenil, patrocinado por ALVEMACO-RENT

2ª Infantil, patrocinado por FONDEVI, ALUMNINIO Y PVC

Esta es nuestra camiseta. No la encontrarás en las tiendas porque es exclusiva para el Club Deportivo Tineo.

Si quieres, también puedes tener una. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirla. Te costará 30€, ayudarás económicamente un poco al Club y podrás lucirla con orgullo de ser del Tineo.

¡¡¡¡Anímate!!!!

Calendarios

Calendario oficial 3ª Benjamín
08-3-benjamin-7.pdf
Documento Adobe Acrobat 295.2 KB
Calendario oficial 3ª Cadete
El último de los equipos de campo que estaba pendiente de su calendario ya lo tiene. El equipo de Tercera Cadete iniciará la temporada el 15 de Septiembre.
Encuadrado en el grupo 4 recibirá al Andes, C.F. en San Roque en la primera jornada.
Grupo con equipos de la zona de Avilés y del Occidente de Asturias para un equipo que no renunciará a nada en busca de la categoría perdida la temporada pasada.
Trabajo y suerte.
13-3-Cadete-4.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
Calendario oficial 2ª Prebenjamín
El prebenjamín queda encuadrado en el grupo 3 de segunda división junto a equipos como el Narcea, Valdés, Avilés, Lugones, etc.
Comienza la competición como local recibiendo al Asunción CF el día 28 de septiembre.
¡¡¡A aprender y divertirse!!!
10-2-prebenjamin-3.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.7 KB
Calendario oficial 2ª Benjamín
Ya tenemos el primero de los calendarios para nuestros equipos de pista. En este caso se trata del Benjamin A que competirá este año en la 2ª Benjamin recuperando una categoría perdida hace un par de temporadas.
La competición se iniciará el 28 de Septiembre recibiendo al C.D. Raíces.
¡¡¡¡ Muchísima suerte peques !!!!
07-2-benjamin-3.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.7 KB
Calendario oficial de 2ª Alevín
Nuestro equipo de 2ª Alevin también tiene ya su calendario. Queda encuadrados en el grupo 3 e iniciaran la competición el 28 de Septiembre visitando al Llaranes C.F. "B". Su claro objetivo es el de mantener la categoría y para ello tendrán que medirse entre otros al Real Sporting y al Real Avilés. Los rivales lo van a tener difícil.
Trabajo y suerte.
17-2-alevin-3.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.6 KB
Calendario Oficial de 2ª Infantil Grupo 2
Nuestro Infantil queda encuadrado en el Grupo 2 y empieza en San Roque el 14 de septiembre contra el Astur CF "B".
Grupo interesante con muchos equipos de la zona centro entre los que está el Real Oviedo, Caudal, Mosconia, Avilés, Covadonga, Astur y que además nos ofrecerá un par de derbis contra la SD Narcea "A".
Los nuestros tendrán que trabajar duro y, como no, tener un poco de suerte.
15-2-infantil-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 463.0 KB
Calendario Oficial de 2ª Juvenil Grupo 2
Empezamos la liga en esta categoría el 1 de septiembre visitando al CD Villa de Pravia "A" y la acabaremos también como visitante contra UD San Claudio "C". Mucha suerte.
SUERTE es:
S aber
U sar
E fectivamente los
R ecursos para
T ener
E xito
09-2-juvenil-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 307.2 KB
Calendario Oficial de Regional Preferente
Empezamos la liga el 25 de agosto en San Roque contra el Valdesoto y la acabamos el 17 de mayo también en casa con el Madalena de Morcín. Entre uno y otro, suerte y trabajo.
02-Regional-Preferente.pdf
Documento Adobe Acrobat 314.2 KB