Homenaje a D. Carlos Manuel Rodríguez Peláez

El Club Deportivo Tineo ha rendido un sentido homenaje a D. Carlos Manuel en los prolegómenos del partido de Regional Preferente el domingo 9 de mayo entre el CD Tineo y el Llaranes CF.

Nuestro capitán Marcos y el Presidente Juan Carlos Soto han depositado un ramo de flores a los pies del marcador junto a la publicidad de "Café el Gallego", marca del grupo CAFENTO que ha acompañado a este club durante más de 35 años.

Posteriormente, y antes del pitido inicial del encuentro, se guardó un minuto de silencio en su memoria.

El Andés C.F. recuerda

a Sergio Menéndez Martínez

Cariñoso y emotivo recuerdo a Sergio por parte del Andés C. F. en los minutos previos del partido de categoría juvenil el sábado 1 de mayo.

El capitán y el entrenador del conjunto naviego depositaron un ramo de flores en el monolito en recuerdo de nuestro jugador.

En el acto también estuvieron presentes los padres y la hermana de Sergio, el Presidente del C. D. Tineo, y el entrenador y el capitán de nuestro juvenil junto con las plantillas de ambos equipos.

El campo de fútbol municipal cambia su nombre en recuerdo del joven Sergio Menéndez Martínez

25 de abril de 2020

Este domingo 25 tuvo lugar el acto institucional de cambio de nombre del campo de fútbol municipal de Tineo por el de “Campo de fútbol municipal Sergio Menéndez Martínez’”, tal como había acordado el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el 14 de agosto de 2019.

El alcalde, José Ramón Feito, acompañado por al presidente del Tineo, Juan Carlos Soto, y los padres y hermana de Sergio, descubrió una estatua, obra del artista César Castaño, y la placa con el nuevo nombre en recuerdo del joven Sergio, quien falleció a los 20 años en un accidente de tráfico en el corredor del Narcea (AS-15) el 15 de julio de 2018..

El acto se celebró antes del partido de la categoría regional preferente que enfrentó al Club Deportivo Tineo con el Barcia.

Sergio Menéndez Martínez fue jugador en todas las categorías del club deportivo Tineo y también entrenador del equipo infantil. José Ramón Feito destacó en el homenaje que “Sergio Menéndez Martínez era un ejemplo para los niños y niñas que se iniciaban en la práctica deportiva por su compañerismo, deportividad y humildad”.

Nota de prensa y fotos del Ayuntamiento de Tineo

Camiseta oficial del Club

2ª Juvenil, patrocinado por ALVEMACO-RENT

2ª Infantil, patrocinado por FONDEVI, ALUMNINIO Y PVC

Esta es nuestra camiseta. No la encontrarás en las tiendas porque es exclusiva para el Club Deportivo Tineo.

Si quieres, también puedes tener una. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirla. Te costará 30€, ayudarás económicamente un poco al Club y podrás lucirla con orgullo de ser del Tineo.

¡¡¡¡Anímate!!!!