Ideario y Régimen Interno

Se trata del documento que recoge los objetivos, la estructura, los derechos y obligaciones de todas las partes implicadas así como la clasificación de las faltas y sus respectivas sanciones.

El Club Deportivo Tineo, es un Club Básico Deportivo, sin ánimo de lucro, legalmente constituido en el ámbito marcado por la Legislación Deportiva del Principado de Asturias, y que tiene como fin el cumplimiento de los siguientes:

OBJETIVOS:

1. Difundir entre todos sus componentes y mediante los medios a su alcance, la práctica deportiva del fútbol.
  2. Formar a todos aquellos jóvenes que lo deseen en la práctica deportiva del fútbol.
  3. Inculcar los valores deportivos y sociales que estén a su alcance entre todos aquellos componentes del Club.
  4. Difundir el nombre de Tineo por todo el mundo, a través de la práctica deportiva del fútbol y con todos los medios que estén a su alcance.
  5. Hacer de Tineo y de su actividad deportiva, un referente al más alto nivel que sea posible.
  6. Contribuir en el ámbito de la competición a la unión entre personas, pueblos, ciudades y razas.
  7. Inculcar entre sus componentes y contribuir con la sociedad a lograr los objetivos básicos para una convivencia libre y en paz a través de la práctica deportiva
  8. Buscar que todos aquellos deportistas que pertenecen a nuestro Club consigan una formación humana, además de la deportiva, que les ayude en su desarrollo personal y en su vida futura.
  9. Integrar en el Club a todas aquellas personas relacionadas directa o indirectamente con el objetivo final del mismo, tanto en el ámbito social como en el deportivo.
  10. Inculcar entre todos sus componentes los lemas deportivos siguientes:
    1. "Deporte es vida"
    2. "Deporte es salud"
    3. "Deporte es relación y amistad"

Su estructura es la siguiente:

TITULO I: DISPOSICIONES GENERALES

20. Por Faltas Muy Graves

Capítulo IX: Procedimiento sancionador y competencias

TITULO IV: DISPOSICIONES FINALES

Puede descargar el documento completo para su lectura
REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO.pdf
Documento Adobe Acrobat 148.3 KB