Campaña de Abonos 2020/2021

Con vistas al reinicio de la competición el Club Deportivo Tineo ha fijado un precio único de 30 € para lo que resta de temporada para los carnés de caballero, señora y jubilado/a.

Aquellas personas que hayan pagado su abono al precio inicial se les descontará la diferencia en el abono del año que viene, temporada 21/22

Estos eran los precios que se habían fijado para las renovaciones de los abonos para la temporada 2020/2021. Se habían reducido con el fin de compensar a las personas que fueron socias durante la temporada 2019/20 por la suspensión de la competición.

Los precios de los carnés nuevos no se modifican con respecto a la temporada pasada.

TIPO DE ABONO

Opción Familiar **

110

90

* Simpatizante: No es socio/a de pleno derecho. Puede asistir a tres partidos que juegue cualquiera de nuestros equipos como local.

** Opción Familiar: abonos de adulto/a de dos miembros de la unidad familiar con algún hijo/a jugador/a del club.

Nota: Para cualquier opción el Club podrá solicitar algún tipo de documentación acreditativa.

Puede solicitar su abono desde aquí

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.